Encarnita Polo presenta la novela de su yerno


Familia Encarnita Polo.©Pipe Yale

“Los once de Graiport” de Fernando Calderon

Fernando es el marido de Raquel Waitzman desde hace veinte años

Encarnita Polo se ha liado  la manta a la cabeza para presentar la novela de su yerno Fernando Calderón. “Los once de Graiport” es una novela de aventuras que ha sido editada  por el mismo autor, ya que según aseguraba no ha encontrado una editorial que le apoye, pero su simpática suegra Encarnita Polo hace lo imposible para que el marido de su hija  Raquel, y padre de su nieto Pablo, pueda presentar esta ingente obra literario que podría convertirse en una trilogía. Encarnita Polo no paro de recordar al público asistente  que la obra se podía comprar y  así ser firmada por el autor. Con suegras así da gusto  y el éxito está prácticamente asegurado.

         La veterana cantante posó con su familia y con algunos  amigos que asistieron a la presentación de la novela de su yerno. Entre los asistentes pudimos ver  a: Paco Clavel; Carlos Ferrando; Cesar Heinrich, así como a otros muchos. Encarnita nos comentaba sus proyectos.

         “De momento continuaré trabajando. Estoy con mis bolos de siempre. Ya apenas hay trabajo para los cantantes de antes. Todo está muy difícil, pero en fin, continuo cantando y actuando”.

         La artista se mostraba convencida de que le iba a tocar la lotería y así producir la película basada en la novela de su yerno.

         “Si me toca la lotería de navidad produzco la película”, aseguraba.

         Por su parte el yerno le recordaba que una película cuesta mucho dinero, sobre todo una como “Los once de Graiport” con muchos efectos especiales. Pero Encarnita Polo es mucha suegra y respondía a su yerno que él no sabe cuánto dinero juega en este sorteo. Lo que quedo muy claro es el cariño que se profesan. Fernando y Raquel Waitzman se casaron hace veinte años y son padres de Pablo de catorce.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

El nieto de Encarnita Polo besa a su abuela. Paco Clavel no quiso perderse la presentación de la novela del periodista Fernando Calderón

Baires Zurbano

Dos imágenes de la presentación de la novela “Los once de Grainport”

Dentivital

Encarnita Polo©Pipe Yale

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material  o contratarnos para  tus eventos escribe:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *