Los Morancos por separado


Jorge Cadaval y marido©Pipe Yale

Teatro, teatro, teatro…

Tristes navidades para los Cadaval

A la espera de celebrar en familia las navidades, Cesar y Jorge Cadaval continúan en Madrid con su espectáculo en un teatro de la capital. Los famosos “Morancos” han celebrado una comida de lo más familiar en un conocido restaurante. Familiar el almuerzo como decimos salvo que con un pequeño detalle que les contamos, los hermanos no almorzaron todos juntos, si no que, Cesar lo hacía con su hija, y Jorge con su marido Ken Appledorn. A la salida del conocido local Jorge Cadaval nos explicaba los planes de cara a estas inmediatas navidades:

    “Continuaremos haciendo teatro y más teatro. Además nos iremos a Savilla para estar allí en Navidad”

Este  año serán muy tristes las navidades de la familia Cadaval ya que el pasado mes de agosto fallecía su hermano Carlos. Toda la familia quedo consternada por el triste final del desaparecido ya que nadie esperaba un desenlace tan brutal. Aún así la vida continua y los Cadaval estarán un año más junto a la mesa para celebrar el día de Navidad en familia.

-¿Y en televisión, cuándo os veremos?

-Estamos haciendo televisión. Tenemos un canal en Youtube y se nos puede ver allí. De momento no hay planes para una cadena de televisión generalista. Ya veremos el próximo año, pero estamos muy centrados en el teatro.

Pese  al frio que hacía en Madrid Jorge Cadaval aprecia de lo más desabrigado junto a su marido el norteamericano Ken Appletorn, por las calles del centro de la capital. A Jorge estos días le hemos visto en una red social muy enfadado con una compañía de aviación. Se quejaba del trato a los pasajeros, pero ya ha pasado pagina a esto y se prepara para unas navidades en familia.

©Pipe Yale       

pipeyale@dsparatesmagazine.com

Jorge Cadaval junto a su marido Ken Appledorn.

Dentivital

Jorge es un hombre de pelo en pecho y desafía el frio de Madrid. El Moranco pasea con su marido tras la comida en “Quintín”

Cesar Cadaval llegaba una vez que su hermano había salido del mismo restaurante. El Moranco mayor llevaba del brazo a su hija

Baires Zurbano

Los Morancos triunfan en Madrid en el Nuevo Teatro Apolo y además con su canal de YouTube 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad: y pide precios

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *