“¡Malditos Móviles!” Cumpleaños de Juana Acosta


Juana Acosta©Pipe Yale

Perfectos desconocidos

Anoche se estrenó en Madrid la última película de Álex de la Iglesia, “Perfectos desconocidos”, con el director posaba todo el equipo artístico de la cinta, así mismo Álex se mostraba mu feliz llevando del talle a su embarazadísima esposa Carolina Bang. Álex y Carolina están esperando un nuevo hijo, el segundo de la pareja. Como ven la ilusión inunda los rostros de ambos. Por otra parte la sorpresa de la noche vino cuando a la actriz Juana Acosta, protagonista de la película era sorprendida con una tarta y velas por su cumpleaños. Además de los actores protagonistas como: Dafne Fernández; Belén Rueda; Ernesto Alterio; Eduardo Noriega etcétera, vimos a otros como la bellísima Michelle Calvo, impresionante la canaria por belleza y simpatía; Gloria Camila Ortega Mohedano; Andrea Duro; Angy; Elena Furiase; Elisa Matilla, con una abertura muy, pero que muy sensual; Malena Altero; Itziar Castro; Eduardo Casanova; Hugo Silva; el político Iñigo Errejón; Alberto Ruiz Gallardón; el ministro de Cultura; Cristina Cifuentes, que llegó tarde y se perdió el photocall; y muchos otros que pasaron por un interminable carrusel de rostros conocidos. Decir que “Perfectos desconocidos” va a traer cola ya que en la película la estrella indiscutible es el móvil y la endiablada apuesta de compartir públicamente un grupo  de amigos el contenido de los mismos. Muchas peleas ha habido ya por este puñetero artefacto que algunos espían sin que su pareja lo sepa. Por si acaso los que tengan pareja que intenten confiar y no husmear el el trato ajeno, se evitaran muchos problemas y broncas.

pipeyale@disparatesmagazine.com

Durante la premier de “Perfectos desconocidos” la actriz Juana Acosta era sorprendida con una tarta y velas por su cumpleaños.

Dentivital

Junto a Juana Acosta otros cuatro de los protagonistas de la película ayer durante el estreno en la Gran Vía madrileña

La bellísima actriz canaria Michelle Calvo, una vez más la joven lucia impresionante.

El director de la película Álex de la Iglesia posa con su mujer la actriz Carolina Bang, ambos están esperando un nuevo hijo, el segundo del matrimonio

Baires Zurbano

Algunas de las actrices invitadas a la premier de “Perfectos desconocidos” la nueva comedia de Álex de la Iglesia. Una película la de ayer que va a levantar ampollas por los problemas que han venido derivados por los móviles y sobre todo por la curiosidad de husmear en los ajenos.

El estreno de la  nueva comedia del sorprendente Álex de la Iglesia no ha dejado lugar a dudas sobre la polémica por ello muchos personajes de todos los ámbitos no faltaron a la premier.

Gloria Camila Ortega Cano  legó sola al estreno. La joven como siempre simpática y encantadora hablo de ella y de su familia. La hija de la desaparecida Rocío Jurado es un ángel con la prensa. Simpática y espontanea, ojala cundiera el ejemplo entre muchas de nuestras celebridades, muchas de ellas tan efímeras como las gotas de lluvia que cayeron anoche en Madrid

A la izquierda el equipo artístico de “Perfectos desconocidos”, a la derecha junto a productores y promotores.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *