María Jesús Ruíz “Pinocho”, podría ir a la carcel por mentir


Desfile Toni Fernández.©Pipe Yale

María Jesús Ruíz con Gil Silgado, desfila para Toni Fernández

“Los maltratadores tienen que pagar. Gil me maltrato”

 

María Jesús Ruíz sigue dispuesta jugar al equivoco  con sus declaraciones sobre si ha sido o no maltratada por su actual compañero sentimental, Gil Silgado. La ex miss hace unas semanas acudía a Sálvame de Lux y allí dijo en directo que durante su  tormentosa relación con Gil Silgado se había inventado haber sido maltratada por él. Estas declaraciones de María José enseguida incendiaron las redes sociales y levantaron una ola de indignación contra la andaluza ya que hay muchas mujeres víctimas de violencia machista y la sociedad está muy sensibilizado sobre este delicado tema del maltrato. Por otra parte  los varones también han mostrado su malestar al ver como alguien se inventa una falsa denuncia por la que muchos hombres son estigmatizados en este país como maltratadores. Bien, si María Jesús reconocía que se había inventado el supuesto maltrato psicológico, ahora nuevamente se desdice y asegura que si, que fue maltratada y que a los maltratadores hay que castigarles con rotundidad. ¿Pero a qué se debe ahora  este cambio? Ni más ni menos a que se la puede  acusar de falsa denuncia y la ley podría caer sobre ella. De cualquier forma asegura: “Yo le he perdonado. Cuando le detuvieron y estuvo de cárcel en cárcel hasta que lo extraditaron a España yo quise retirar la denuncia, pero no ha podido ser. El Ministerio Fiscal ha actuado y no hay vuelta a atrás”

-¿Arrepentida de la denuncia?

-Sí. Gil es el hombre de mi vida y por eso he vuelto con él

-¿ No ha sido por dinero?

    -¡Qué va! Incluso le he tenido que prestar dinero.

-¿Feliz de haberlo solucionado y estar de nuevo juntos?

-Mucho. Siempre he estado enamorada de él y tenemos un niño además.

-¿Y tu ex y padre de tu última hija, Julio Ruz?

-Estoy con Gil y no hay más que hablar. Ya lo he dicho todo.

   María Jesús como decíamos desfilaba en la Sala Joy Eslava para el creador Toni Fernández junto a la ex miss desfilaban Jessica Bueno; Lorena Van Heerde y la actual Miss Universo-España Sofía del Prado. Como presentadoras Carmen Lomana y Raquel Revuelta. El novio de María Jesús Ruíz, Gil Silgado evitaba posar con su enamorada ya que esta podría tener un contrato con algún medio que le impediría posar con él. De hecho la pareja abandonaban el local por separado evitando a los fotógrafos. Eso sí, antes de marcharse Gil Silgado nos deseaba una Feliz Navidad y aseguraba que se iba a cenar.

Jessica Bueno

         No echamos de menos la comida española. Comemos muy sano, prácticamente lo mismo que en España”

“Kiko Rivera está mejor así, más delgado”

 

La modelo Jessica Bueno ha venido a España por motivos de trabajo. Jessica desfila con la firma Toni Fernández. La joven reside en la ciudad inglesa de  Birminghan junto al futbolista  Jota Peleteiro y sus dos hijos.  Jota juega en el Birmingham City con el que tiene un contrato para los próximos cinco años.

Jessica se ha habituado perfectamente a la vida inglesa aunque reconoce: “El inglés no se me da demasiado bien aún. Peo me he hecho a la vida allí. Las mamás de los compañeros de colegio lo mis hijos son amigas mías”.

La modelo ha venido a España sola, se trata de un viaje laboral ya que la sevillana desfila con la firma de Toni Fernández, aunque asegura: “Estoy cas retirada. Madre de familia”.

-¿Es difícil habituarse a las comidas inglesas?

-No. Nosotros no somos de comer fuera de casa. Allí comemos lo mismo que comíamos aquí. Nos gusta la comida sana. Nada de Grasas. Comemos lentejas, garbanzos, de todo, pero con muchas verduras. Además cuando viene la familia o amigos a vernos nos traen cosas de España. No, no echamos en falta la comida. Eso sí, el arroz herido no falta nunca.

Jessica no quiere desvelar si pasará en España las navidades, aunque su “marido”-así se refiere a Jota Peleteiro– tiene que jugar la liga inglesa y no tiene vacaciones.

Por cierto, ¿Has visto el cambio físico de Kiko Rivera?

    -Sí. Está mejor así.

Tras esto la modelo prefiere no hablar más del padre de su hijo mayor. Jessica ha venido a trabajar y de paso se aprovisiona de ropa de abrigo para combatir el frio de la ciudad inglesa de Birminghan donde reside con “su marido” Jota Peleteiro y sus dos hijos.

El desfile de Toni Fernández resulto un éxito de nuevo y ya cuenta para el año próximo con Jessica, así mismo con María Jesús Ruíz, que ya ha desfilado en varias ocasiones. Lorena Van Heerde es también habitual de la firma. Además del desfile pudimos escuchar a Maloko que presentaba nuevo disco. Todo un lujo nuevamente ver las creaciones que la firma Toni Fernández ha recogido en este desfile.

administracion@disparatesmagazine.com

De izquierda a derecha. María Jesús Ruíz. Jenny Llada. Maloko.

Dentivital

Jessica Bueno; María Jesús Ruíz, sentado a la izquierda aparece Gil Silgado

Lorena Van Heerde. Jessica Bueno vestida de novia. Modelo

Nuestro director Pipe Yale que organizó la convocatoria de prensa del desfile de Toni Fernández

Baires Zurbano

María Jesús Ruíz en dos momentos del desfile. Jessica Bueno, preciosa con las creaciones que lucio. Sofía del Prado actual Miss España Universo.

El apoteosis del desfile y abajo vemos a Gil Silgado y a María Jesús Ruíz

administracion@disparatesmagazine.con

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si  te interesa comprar nuestras imágenes o contratarnos para  tus eventos describe o llama a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *