Poty del Castillo no cree en “La guerra Paula Echevarría&David Bustamante”


Poty.©Pipe Yale

“¿De verdad han dejado de seguirse en sus redes sociales?

 

Ha vuelto a España para pasar los Reyes con su familia y amigos. Poty del Castillo actualmente reside en Miami y está muy centrado en su programa “Mira quién Baila”, allí se ha convertido en una estrella a la medida americana. Aún así Poty aquí tienes grandes y buenos amigos, uno de ellos es el también cántabro David Bustamante. Ambos paisanos siempre han mantenido una gran relación y durante los primeros meses de separación del cantante y Paula Echevarría, Poty ha sido un gran apoyo para David. Pero, la vida sigue sus propios pasos y ahora la vida de Poty del Castillo se desarrolla en Miami desde el pasado mes de octubre. Por este motivo el coreógrafo no está, o dice no estarlo, mu al corriente de lo que acontece a su paisano. Los últimos capítulos en la guerra de los Bustamante ha sido dejar de seguirse  de sus respectivas redes sociales, como se ha comentado estas últimas semanas, y las fotos de Paula Echevarría disfrutando de una navidad entre amigos en la nieve. Pero, parece que con motivo de la llegada de los Reyes Magos ha tomado fuerza el posible acercamiento del matrimonio, el motivo sería la hija de ambos, o al menos la gran excusa para el acercamiento del aún matrimonio. Sea como fuere Poty esta bien informado y por ello le abordamos a la salida de uno de los restaurantes de moda en Madrid donde almorzó con Marta Hazas y su marido Javier Veiga. A la salida de la comida Poty mostraba su extrañeza por los últimos capítulos de Paula Echevarría y David Bisbal y declaraba sorprendido:

“¿Es cierto que se han borrado de sus respectivas redes sociales, que no se siguen ya? Es la primera noticia que tengo, no sabía que se habían borrado como amigos”.

-Tu eres intimo de David Bustamante, ¿de verdad no sabes nada?

  -No. Llevo tres meses en Miami y estoy muy centrado en mi trabajo. No se nada, de cualquier manera tampoco os lo contaría, es lógico.

-¿Y del acercamiento de ambos con motivo de pasar el día de Reyes juntos?

-Te vuelvo a repetir que no he hablado con ellos y no estoy informado de si hay o no un acercamiento y quizá algo más. De verdad que no se nada de esta posible reconciliación que han apuntado estos días algunos medios.

-¿Qué tal en Miami?

  -Es maravilloso, un sueño. Esta ha sido la primera vez que he pasado el fin de año y las campanadas en el extranjero. Estuve en Nueva York retransmitiendo el final de año para la televisión de allí.

-¿Echas de menos España y a los amigos?

  -Naturalmente. Pero mi trabajo está ahora allí.

-¿Ves posible una reconciliación entre Paula y Bustamante?

  -Habrá que ver. Quiero lo mejor para ambos ya que son amigos míos.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Poty del Castillo©Pipe Yale

El coreógrafo a la salida del restaurante “Quintín” en Madrid

Poty castillo en Madrid©Pipe Yale

Poty del Castillo atendía amablemente  los medios tras la comida en Madrid

Poty no lo ve claro©Pipe Yale

El paisano de David Bustamante no lo ve nada claro

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revistas:+34 616 553 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *